Son las 10 de la mañana y estoy sentada en el tren camino a casa. Vengo de Bcn. De pasar un día impresionante, de ver a gente a la que quiero un monton y con los que me siento yo. Ellos son mi presente y mi futuro… y cada día lo tengo más claro…
Ayer empezé el día yendo a comer con un gran amigo mio, uno de los mejores diría yo. Salva. También estaban un amigo suyo y una gran amiga mia… la que me enseño a soñar… comimos en un lugar divertido, reimos y charlamos. El tiempo paso volando.
Seguidamente nos fuimos a dar una vuelta por las calles de bcn… en mi vida me había reído tanto al pasear por bcn… y es que son buenooooos jejejeje…
A las 7 de la tarde más o menos nos despedimos de Salva y yo y mi amiga nos fumios a cambiarnos y a prepararnos… (bueno solo me cambie yo, ella ya estaba preparada… xD ).
Rápidamente se hicieron las 8 y salimos hacía la estación de Sants… allí nos esperaban dos amigos más… dos amigos de los importantes también… de los que considero ya de mi propia familia… al igual que a Salva, y Lupe con quien estuve todo el dia.
Cojimos el coche y nos fuimos hacía las ramblas, aparcamos el coche y fuimos camino al Teatro Romea… aquel era nuestro punto, nuestro objetivo. Pero antes nos encontramos a otro amigo, y nos sentamos a tomar un café en un pequeño bar. Fue un café de 15 minutos pero fueron intensos… todo el mundo hablaba de sus sueños, de sus inspiraciones, de sus objetivos… de la vida… pero nos tuvimos que despedir porque la obra de teatro que íbamos a ver, iba a empezar.
Entramos en el teatro, y efectivamente estaba empezando, cruzamos las cortinas del 1er anfiteatro con la música ya sonando. Cuando aquellas cortinas se abrían… me traslade a otro mundo… una luz enfocaba el escenario y salía en escena alguien a quien en muy poco tiempo he cojido un immenso cariño, confianza y como siempre admiración…
En más de una ocasión los pelos se me pusieron de punta… solo de pensar que una de aquellas personas que estaba actuando yo tenía la suerte de compartir una amistad… era algo… sin palabras… hacía tiempo que no iba al teatro y os aseguro que fue mágico…
El tiempo paso rápido, que cuando nos dimos cuenta, el telón ya bajaba… en aquel momento empeze a aplaudir… todo el teatro aplaudiendo, sin descanso, no hay palabras… si yo ya me emocioné, no quiero ni pensar lo que sintieron los actores…
En aquel momento fue cuando me di cuenta que ella también se había emocionado, estaba llorando… yo creo que si estoy en el piso de abajo salto al escenario y le doy un abrazo jejejeje… viendo su emoción aun aplaudi con mas fuerza… se lo merecían… ubo un momento que creo que miro hacía nosotros y sonrío… tal vez fueron imaginaciones mias… ya se lo preguntaré…
Salí del teatro feliz, con una sensación extraña pero agradable… y nos fuimos a cenar al Maremagnum… la cena fue… risas, risas y más risas… aaaaa y… una pa’ ella ajajajajajajaja… cuando nos fuimos del restaurante (porque estaban cerrando) empezó a llover… y caminando por las ramblas cada vez llovia más… nos metimos en un bar y dejamos pasar un poco la lluvia… pero como no paraba, salimos a la calle… acabamos empapaos… pero valio la pena… hacía tiempo que no caminaba debajo de la lluvia y ayer me gusto…
Mucha gente puede pensar que fue un dia normal, de comidas, teatro, risas… pero para mi fue especial… muchas veces decimos que la compañía es lo que importa y yo lo puedo asegurar… porque gracias a mi compañía pase un dia de sueño…
Gracias a todos de verdad… os admiro a todos…
1 comentarios:
Bueno, bueno... que decirte tía, para mí, pues como que también fue un día estupendo, hacia mucho que no me lo había pasado tan bien, que de risas, que de buena gente, vamos, sin palabras, muchas se quedarían cortas de sencillamente, resumir... así que nada, sigue soñando, y lucha por lo que quieres... ya sabes eso que dicen, quien no arriesga, no gana....
Ale pues, un besazo y a repetir de nuevo un día como el de ayer, que sin duda, será inmejorable, todos tienen su chispa, su encanto....
Publicar un comentario